Seleccionar página

Te acompañamos

En tu proceso de despertar espiritual y consciencial hacia tu propósito de vida

Paso 1- Habla conmigo

Dejemos que la conversación fluya
«algo sacaremos en claro»

Paso 2- Haz los talleres online

Apúntate a los talleres online vivas dónde vivas
«Te ayudarán a ampliar tu nivel de consciencia y vibración»

Paso 3- Apúntate a nuestros grupos de trabajo presencial-online

Hay más gente como tú
«juntos llegamos más lejos»

Queda conmigo si te sientes así ……

Siempre me he sentido como de otro planeta

Es una sensación totalmente normal y además muy buena, conforme avances en tu camino podrás encontrar respuesta a esta sensación.

Mi familia no me entiende, me siento la oveja negra de la familia, rebelde e incomprendida

Estate tranquil@,  con el tiempo recordarás quien eres y podrás entender mejor lo que le pasa a tu familia para poderles ayudar a ver a través de tus ojos.

Llevo toda la vida buscando dónde está la gente como yo…

No somos muchos comparados al total de la población planetaria, pero hay mucha gente como nosotros, sólo tienes que tener la paciencia de entender y pronto empezarás a encontrarte con los tuyos.

Soy una persona muy familiar pero a veces siento que no soy de esta familia

En parte tienes razón, no lo eres, pero también descubrirás que algunos miembros de tu familia son como tú, sólo que no los reconoces, primero has de recordar quién eres.

Me siento una persona muy espiritual y cerca del amor divino, pero no puedo estar en ninguna religión 

Sigue tu camino espiritual y encontrarás un montón de respuestas en tu interior, todo lo que tienes que saber está dentro de ti, sólo tienes que aprender a preguntar para obtener respuestas.

He tenido crisis personales importantes y he pasado por un gran vacío existencial …

Estas eran necesarias para que despertaras a la realidad en la que te encuentras ahora, y el vacío permanece hasta que te conectas con la chispa divina que hay en ti, tu verdadera esencia

Pero es que yo tengo la necesidad de ayudar a la gente … y a veces no se cómo ??

Y lo harás, simplemente date un tiempo para entender y recuperarte y después podrás ayudar a los demás.

No hacen más que decirme que aumente mi vibración, pero como se hace eso ?? …

Es muy fácil, ven a nuestros talleres y entre todos te lo contamos, tu vibración es tu mayor protección.

Soy una persona sensitiva y complicada

Esta sensitividad tan especial, forma parte del paquete de herramientas necesarias para poder hacer lo que has venido a hacer y que todavía no sabes

Mis hijos parecen mis maestros en vez de mis hijos

Ellos son especiales, con el tiempo lo comprenderás, pero piensa que ellos te han elegido porque saben que tu les podías ayudar, recuerda primero quien eres y luego les recordarás a ellos.

Qué le pasa al mundo ?? es cómo un mundo alrevés …

Así es, el mundo está al revés de como debería estar, pero no te preocupes que esto cambiará muy pronto y para ello necesitamos que recuerdes tu propósito de vida

Muchas veces siento que se está acabando el tiempo y no se por qué … debo hacer algo.

No pasa nada, es cierto, cada vez nos queda menos tiempo, por eso es importante que te recuperes y recuerdes quien eres, para que te puedas alinear a tu propósito de vida. Existe un plan divino y te necesitamos.

Siento que muchas de las películas de ciencia ficción son la vida real …

En muchas películas hay información para ti, podrás entender los mensajes más profundos cuando estés preparad@ para hacerte cargo de ellos y en ese punto descubrirás que la vida que has vivido era la única ciencia ficción que has conocido.

Busco ayuda, pero es que ni los psicólogos me entienden …

No te vale cualquier psicólogo, solo aquellos que son como tu y además son psicólogos te podrán ayudar, lo que tu necesitas es psicología espiritual. También hay muchas otras personas que te pueden ayudar en este proceso.

Yo no se que pasa pero no puedo ayudar a mi familia 

Podrás hacerlo cuando llegue el momento, no te preocupes, otros ayudarán a tu familia, está todo pensado.

Estoy en un estado de confusión que no me aclaro, me siento como atrapad@

Es normal este sentimiento, por eso nada más empezar te enseñaremos a conectar con tu corazón, con la parte más intuitiva que hay en tí, conectarás con tu interior dónde están todas las respuestas a tus preguntas

Ven a los talleres

Te ayudaremos a avanzar en el proceso de tu despertar espiritual

CONECTA CON TÚ CORAZÓN

Te recordamos como puedes volver a conectar con tu corazón, con la parte más intuitiva de tu ser, para que resuelvas todas las preguntas que tienes y recuperes tu independencia.
Viajarás a un lugar mágico, para que sepas lo que se siente estando allí y veas tu gran potencial.

VOLVIENDO A TU CENTRO

Te ayudaremos a desprogramar todos tus sistemas de creencias limitantes, a recuperar tu estabilidad energética, emocional y física y aumentar tu vibración. Desde otra nueva perspectiva y nivel de consciencia podrás resolver todas aquellas situaciones que ahora te están impidiendo avanzar. Dejarás tu personaje y abrazarás el ser multidimensional que eres. Podrás llegar a experimentar el amor incondicional.

AYUDANDO A TU FAMILIA

Te enseñaremos la forma de ayudar a tu familia, una vez que entiendas quién eres tú, podrás saber quienes son los miembros de tu familia. Aprenderás diferentes estrategias de luz que te permitirán recuperar a tu familia y poder volver a compartir con ellos como lo hacías cuando empezaste este camino, siempre respetando el proceso en el que cada uno se encuentra. Serás luz y guía para tu familia.

TU PROPÓSITO DE VIDA

Te ayudaremos a recordar tu propósito de vida, reconocerás tus talentos, entenderás todos aquellos impulsos que sentiste a lo largo de tu vida sin saber por qué y para qué, reconocerás todas las señales que recibiste en el camino y a partir de ahí lo unirás a todo lo aprendido en todos estos años y toda tu experiencia y de pronto como por obra de magia, recordarás tu propósito.

Ven a nuestros grupos

Hay muchas personas como tú, no estás sólo, juntos llegamos más lejos

Y cuándo crees que ya lo sabías todo …. aún hay mucho más ..

ACTIVACIÓN HABILIDADES PSÍQUICAS

Pronto llegará el momento en el que te serán activadas todas tus habilidades psíquicas, volverás a tu niñ@ interior, dejarás de creer en Dios y empezarás a tener la evidencia de su existencia dentro de tí, reconocerás la presencia de tu ángel de la guarda, de tus guías, de los seres que te asisten, conectarás de nuevo con el mundo de la magia, podrás experimentar la paz absoluta, la belleza extrema, recibirás invasiones de amor que te permitirán ver el mundo desde los ojos del Creador. En este punto los talleres de Yo Crezco te ayudarán a recordar como se manejan todas estás habilidades que ya tenías de fábrica pero no podías utilizar.

AYUDANDO A LA HUMANIDAD

Y ahora sí, habrá llegado el momento, de poder ayudar a la humanidad entera a recordar quiénes son en realidad, tu canal se abrirá y emanarás toda la luz divina que fluirá a través tuyo y para los demás. Y es entonces cuando verás la magia delante de ti cada día suceder, entenderás que son los milagros y cada día de tu vida será una auténtica aventura. Vivirás en quinta dimensión, en una ruta del tiempo dónde el tiempo se te multiplica, dónde empiezas a rejuvenecer y recuperarás el tiempo que necesitas ahora para ofrecerlo a la humanidad. Será entonces cuando actuarás desde el talento y la estructura de tu propósito completo te será descargada. En Los talleres de Yo Crezco te compartiremos nuestra experiencia de haber pasado ya por este proceso.

EL MOMENTO DE ASCENDER

Y llegará el momento de volver a casa, por primera vez en la historia de la humanidad esto lo puedes hacer sin perder tu cuerpo físico, pero deberás prepararte progresivamente para ello, ir cambiando la forma de alimentarte desde la luz vibral y no vital, abandonando el carbono e ir avanzando hacia tu nuevo cuerpo de silíceo, el hommo Angelicus, dejando atrás la materia, practicando el desapego, para adentrarte en un mundo físico pero no material. Antes de esto, recuerda que las herramientas que has creado en este mundo material y que han sido canalizadas, deben quedar aquí para que tu familia estelar que sigue en la tierra ayudando en el proceso de despertar de la humanidad pueda utilizarlas. En este punto los talleres de Yo Crezco te prepararán para el momento del tránsito desde la nueva consciencia.  

 

 

LA VIDA CONTINÚA …….

Y la vida continúa, porque la muerte no existe, es una especie de cuento que nos han contado y que nosotros nos hemos creído mientras dormíamos, por lo que si has seguido leyendo hasta aquí, es porque hay algo que dice en tu interior que lo que te digo forma parte de la verdad, porque la verdad no es relativa, es única. Son muchos los caminos que nos ayudan a llegar, pero todos van al mismo sitio. En este punto los talleres de Yo Crezco serán para compartir entre todos, las experiencias de aquellos que ya se han enterado y viven siendo conscientes de esta realidad. Y colorín colorado, este cuento continúa hasta el infinito y más allá.